sábado, 26 de diciembre de 2009

TAN LAMENTABLE ES LA CAIDA DEL PAPA COMO TAMBIÉN ADJUDICAR PROBLEMAS MENTALES A LA MUJER QUE CAUSÓ EL INCIDENTE

Es lamentable lo sucedido al Papa y al Cardenal respecto a su caida, pero igualmente es muy lamentable que el vaticano etiquete a la mujer como alguien "con problemas psicológicos" sin un previo estudio.

Es simplemente una mera opinión sin valor objetivo lo mencionado en el comunicado del Vaticano respecto de la mujer que accidentalmente hizo caer a los dos miembros de la Iglesia, aduciendo que es alguien que se ecuentra con problemas mentales.

Es solamente alguien que sintió las ganas de acercarse al Papa y lo realizó de manera incorrecta y apresurada, causando el desafortunado incidente.

Es claro que pone al descubierto la falta de seguridad de un personaje público como lo es el Papa, mejor que den gracias de que no se trataba de un fanático que tuviera no solo un arma, sino la sola intención de lastimar al aludido personaje.

En ocasiones la propia iglesia conlleva en sí misma su penitencia ante su pecado de crear fanatismos desbordados que difícilmente pueden ser controlados. Una probadita más de que también el Papa es de carne y hueso como cualquier mortal de ésta hermosa tierra.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye solo para preguntarte si creias que el papa era un ser angelical, pues todos sabemos que es un humano como nosotros, y por otro lado me cuestiona tu comentario, pues eres, se supone un profesionista,y supongo que todo el que estudia cualquier cosa, sabe que el fanatiesmo no se promueve en la Iglesia, que quede claro, NO SE PROMUEVE, si en otro tiempo dicen que si sucedio, no es el contexto historico, necesitas ller mas sobre esta iglesia, y investigar quienes si promueven el fanatismo, pues es muy irresponsable acusar solo por que en tu universidad eso te ensenaron tus "catedraticos" lo cual me parece mas fanatismo por parte de los que se dejan enbaucar con sus opiniones hechando x tierra lo que te enseno tu madre.